Hola, ¿quieres reformar?

Tal vez sea una pregunta un poco directa, pero si llevas pensando un tiempo en reformar tu vivienda, el mejor plan es ir al grano y preguntarse: ¿quiero reformar mi vivienda? ¿Cómo puedo hacerlo sin perder tiempo y dinero?

En Negrosobreazul hemos dado con una fórmula de éxito para las reformas integrales. Nuestro ingrediente principal es la confianza en un arquitecto profesional durante todo el proceso. Sabemos que una reforma es una gran inversión. Además, una inversión vital importante y estas decisiones siempre llevan preocupaciones de serie.

¿Qué cambios quieres hacer? ¿Qué tipo de vivienda quieres reformar? ¿Con qué presupuesto cuentas? Es difícil contestar a estas y a otras muchas preguntas que te harás durante el proceso de reforma de tu vivienda. Por ello en Negrosobreazul contamos con un arquitecto responsable de proyecto que te acompañará en este camino de principio a fin.

¿Qué valor añadido aporta contar con un arquitecto en la reforma?

El asesoramiento profesional de un arquitecto durante la reforma integral de una vivienda es un factor clave. En Negrosobreazul te acompañaremos como arquitectos en el diseño de la reforma, en las decisiones sobre materialidad y distribución del espacio. Durante la fase del proyecto técnico, también nos encargaremos de todo. La gestión de la documentación, cumplimiento de normativas, cálculos y sobre todo, adecuación del presupuesto.

Y por último, durante la obra, realizaremos las visitas necesarias para comprobar que el proyecto y la ejecución van en el mismo camino. Asegurar la calidad de la ejecución hasta el final es nuestro compromiso. Tras todo el proceso de la reforma, solo quedará la entrega de llaves. Después de eso, ¡a disfrutar de tu piso reformado!

En resumen, si buscas un equipo profesional que pueda asesorarte en la reforma de tu vivienda, consúltanos. El primer paso será que nos cuentes qué tienes en mente. A partir de ahí empezaremos a construir juntos tu nuevo hogar.

 

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.