Interiorismo: cómo trabajamos

¿Interiorismo? ¿Es solo decoración? ¿Qué implica? Diseñar el interior de tu vivienda no se hace en dos días. Cada habitante llena sus casas de pequeños detalles que la van haciendo suya. Pero cuando hablamos de diseño de interiores hablamos de mobiliario, luminarias, disposición y mucho más. En una reforma es importante tener todos estos aspectos en cuenta y por ello trabajar con un arquitecto capaz de aconsejarnos en ese proceso es una cuestión importante a valorar.

 

En Negrosobreazul trabajamos de forma integral en nuestras reformas y por ello nos gusta aconsejar en el interiorismo de la vivienda a nuestros clientes. En nuestros proyectos de reforma valoramos la inclusión de mobiliario a medida. De esta manera, trabajamos codo a codo con carpinteros, marmolistas y otros oficios que nos permiten realizar una obra completamente a medida. Esta es una forma de dar personalidad y diferenciar cada proyecto adaptándolo a las necesidades del cliente.

Por otra parte, son muchas las marcas y las empresas con las que hemos trabajado en nuestras reformas, pero hoy destacamos algunas con las que hemos colaborado y en las que confiamos plenamente. ¿Las razones? Cercanía, producto nacional de calidad, porque sabemos que no hace falta ir lejos para encontrar lo mejor y sobre todo valores compartidos.

 

Stua Design Furniture: clásicos de siempre
El bueno diseño no pasa de moda. Los clásicos siempre serán clásicos. STUA está en esta lista porque sus muebles se adecúan tanto a las necesidades residenciales como otros proyectos. Son diferentes porque su diseño contemporáneo tiene algo de clásico y de permanente en el tiempo. Además, confiamos en ellos por el detalle técnico combinado con una originalidad que no deja indiferente. Puedes ver algún ejemplo de cómo lo hemos utilizado en esta reforma.

 

ArkosLight: vanguardia y diseño
Nos gusta trabajar con ArkosLight por sus productos cuidados y vanguardistas, que apuestan por el diseño y la máxima calidad. Como ellos dicen, la luz natural es imprescindible, pero con sus luminarias tratan de conseguir un habitat tranquilo y armonioso. También nos gusta la forma de integrar la iluminación con arquitecturas puras. Como ellos dicen, “iluminar técnicamente es mucho más que crear una luminaria hermosa o funcional”. Esta integración con el espacio y su calidad técnica, hacen de esta marca una apuesta segura. Puedes ver algunos ejemplos de cómo se integran estas luminarias en el espacio en esta reforma.

Haz click aquí para ver otros proyecto de arquitectura de Negrosobreazul.

0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.