Skip to main content

El pasado 13 de mayo fue la fecha elegida para dar inicio al último de los proyectos de nuestro estudio de arquitectura, el Florida Parc, un ambicioso proyecto residencial diseñado por Negrosobreazul. Este conjunto residencial, que pronto se elevará entre los municipios de Albal y Catarroja se sitúa estratégicamente en el corazón de un nuevo barrio en crecimiento, justo en las proximidades del Parque La Florida.

Este complejo residencial se erige como un símbolo de innovación y comodidad. Su ubicación privilegiada garantiza el acceso a una amplia gama de servicios esenciales, así como zonas verdes, colegios, supermercados y áreas comerciales, sin mencionar su excelente conexión con la ciudad a través las autovías, además de las convenientes opciones de transporte público.

Este complejo residencial ha sido diseñado para elevar la calidad de vida de sus residentes, ofrecerá gran variedad de comodidades que satisfacen las necesidades de cualquier familia. Desde amplias terrazas que permiten a sus residente disfrutar de gran luminosidad y ventilación en sus viviendas, hasta una refrescante piscina para los calurosos días de verano, pasando por zonas ajardinadas y un sótano con estacionamiento y trastero. Cada aspecto ha sido planificado para garantizar una experiencia residencial de gran nivel.

Este edificio cuenta con un total de 22 viviendas, que van de 1 a 4 habitaciones, y ofrecen una gama diversa de opciones para adaptarse a diferentes estilos de vida. El enfoque principal del diseño de este edificio ha sido crear espacios que fusionen la comodidad con la elegancia, la modernidad con la calidad, acabados de alta calidad con un distribución funcional que maximiza la luminosidad y la ventilación en cada rincón.

Además, todas las viviendas están diseñadas con espaciosas terrazas que ofrecen vistas impresionantes y un ambiente ideal para relajarse o entretenerse en las zonas comunes, como la piscina, donde tanto niños como adultos encontrarán momentos de diversión y relax.

Arquitectura y dirección de ejecución: Negrosobreazul
Constructora: Mampostería Falomir
Localización: Albal (Valencia)